Los Reyes Magos reparten regalos en Villa de Allende

La administración que encabeza el alcalde Noé Leocadio

Tiburcio festejó a los infantes de la Cabecera.

FESTEJO. Además de encabezar el convivio por el Día de Reyes, el presidente de Villa de Allende, Noé Leocadio, celebró su cumpleaños número 44.

Luis Cuenca/06-01-2018.

Villa de Allende, Estado de México. El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, organizó un merecido festejo para los infantes de la Cabecera, con motivo del Día de Reyes.

En presencia de la titular del Sistema DIF de Villa de Allende, Ofelia de Jesús García, el alcalde Noé Leocadio festejó con los niños, a quienes les repartió rosca y atole, así como diversos juguetes que dibujaron una sonrisa en los rostros de los infantes. El payaso “Chiquitito” fue el encargado de amenizar la jornada festiva con juegos para los pequeñines de la Cabecera.

En el acto, Noé Leocadio reconoció a sus compañeros del Cabildo por autorizar la realización de este tipo de eventos, pues es fundamental para las nuevas generaciones contar con momentos de esparcimiento sano y enaltecer fechas como el 6 de enero, sumamente especiales para la niñez de este municipio mazahua.

Además, el presidente destacó que este no sería el único evento de esta naturaleza, ya que a partir del lunes comenzarán a verificarse recorridos a lo largo y ancho del territorio que compone esta demarcación, a fin de repartir juguetes y sonrisas para los infantes.

Luego del festejo del Día de Reyes, Noé Leocadio, munícipe militante del Partido de la Revolución Democrática, se encaminó a su hogar, donde festejó sus 44 años de vida con una reunión en la que estuvieron presentes familiares y colaboradores del Ayuntamiento, quienes desearon al festejado un año lleno de salud y mucho éxito al frente de Villa de Allende.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login