Lino se suma al rescate de la feria de Bejucos

Junto a su equipo de trabajo, el alcalde de Tejupilco participó en la

inauguración de esta Feria Regional donde se fortalecen los lazos

de amistad con el vecino Estado de Guerrero.

PARTICIPACIÓN. La Feria Regional de Bejucos sobresalió este año por la cantidad de visitantes que se dieron cita a disfrutar de los diferentes eventos programados; a la inauguración acudió el alcalde Lino García Gama y su homólogo de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz Ocampo.

Saúl Suárez /05-01-2018.

Tejupilco, Estado de México. En medio de un ambiente familiar, el alcalde Lino García Gama participó junto a autoridades auxiliares de Bejucos en la inauguración de la tradicional Feria Regional de este lugar, la cual a lo largo de diez días contempló una serie de actividades encaminadas a regenerar el tejido social, así como a fomentar la sana convivencia de pobladores con habitantes de la zona sur, incluso del estado de Guerrero.

Bejucos, comunidad limítrofe con el estado de Guerrero fue por muchos años una localidad olvidada y afectada por la inseguridad, sin embargo, el esfuerzo de autoridades auxiliares, municipales y pobladores dieron forma a una de las mejores fiestas de la región, donde se celebraron del 25 de diciembre al 03 de enero, eventos artísticos, así como actividades deportivas en las que sobresalió una notable participación de la sociedad.

Durante la inauguración, Lino García Gama refrendó su respaldo a las familias bejuquenses a quienes convocó a mantener vigentes las tradiciones, usos y costumbres que le dan identidad y proyección a este lugar, caracterizado por su importante producción agrícola y especialmente ganadera.

A la apertura de esta actividad es importante destacar también la presencia de Lucia Hernández Hernández, presidenta del sistema DIF, miembros del Cabildo, empleados del Ayuntamiento e invitados especiales, entre ellos Pedro Norberto Díaz Ocampo, presidente municipal de Zacualpan y Eustorgio Hernández Jaimes, subdirector regional de Educación Básica.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login