La zona norte, ejemplo de trabajo y entrega: Darío

Participaron alcaldes y diputados, locales y federales, en el festejo

navideño, en compañía de las familias de 14 municipios.

UNIDAD. Alcaldes y diputados, reconocieron el trabajo que ha emprendido el gobernador Alfredo del Mazo. Darío Zacarías, felicitó a los ediles por su dedicación.

Víctor Yáñez/21-12-2017

Atlacomulco, Estado de México.  Fue en el festejo navideño, donde el presidente del gabinete región II Atlacomulco, Darío Zacarías Capuchino convocó a la población en su conjunto, a mantener la unidad en el trabajo, pero, sobre todo, el entusiasmo en cada una de las acciones que emprenden, porque es la única manera de seguir superando carencias y cerrarle el paso a la marginación y al olvido.

El representante del gobernador Alfredo del Mazo en la zona norte de la entidad, agradeció el respaldo que le brindan los diputados federales, Marco Antonio Barranco y Edgar Castillo; así como de los legisladores locales, Mari Montiel, Miguel Sámano, Rafael Osornio y Eduardo Zarzosa, quienes han contribuido al crecimiento del Estado de México.

Darío Zacarías, dijo que, dentro de las prioridades del mandatario estatal, es generar oportunidades de crecimiento, a través de acciones educativas, de salud, pero, ante todo, propiciar un ambiente de mayor seguridad para todas las familias de la entidad.

El funcionario del gobierno Delmacista, agradeció el apoyo que en todo momento le han brindado, las y los alcaldes de El Oro, Chapa de Mota, Aculco, Acambay, Atlacomulco, Morelos, Jocotitlán, Timilpan, Jilotepec, Soyaniquilpan, Polotitlán, Temascalcingo, San José del Rincón y Villa del Carbón, porque gracias a su dedicación, se han iniciado con el pie derecho.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login