Gazda, ejemplo de convivencia familiar: Maga Peña Mercado

Gracias a las gestiones y aportaciones del grupo de Voluntarias

del DIF de Acambay, fue posible la creación del parque infantil.

VOLUNTAD. Los habitantes de Gazda, reconocieron el trabajo social impulsado por el titular del DIF de Acambay, María Ríos Peña.

Víctor Yáñez/21-12-2017.

Acambay, Estado de México. El pasado 21 de diciembre fue histórico para los habitantes de Gazda, luego de haberse cristalizado un sueño más, contar con un espacio de recreación y esparcimiento que permite, a la vez, la convivencia familiar como lo hizo saber la alcaldesa Magdalena Peña Mercado.

Fue así como las autoridades municipales, en coordinación del DIF de Acambay que preside María Ríos Peña, llevaron a cabo la donación de juegos infantiles para la creación del parque infantil “Unión y Voluntad”, promovido por el voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias.

La alcaldesa agradeció a Ana Luisa Meléndez, Ana Patricia González, Cleotilde Oliva Plata, Diana Patricia Domínguez, Edith Jiménez, Gilda Martínez, Gizel Ameyali Ruiz, Guadalupe Peña, Isabel Martínez, Jessica González, Jocelin Navarrete, Leandra González, María de la Luz González.

Así como a María Gricelda Sánchez, María García, María Cristina Ramírez, Maribel Sámano, Maricruz Valencia, Martha González, María Cristina Morelos, Rosario Correa, Rosario Plata, Sofía Diego, Teresa Peña y Yesica González   por su contribución para la realización del parque infantil “Unión y Voluntad” de Gazda.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login