En este mes, estrenarán las nuevas oficinas de DIF de Villa Victoria

Ojalá y nos pueda acompañar el gobernador Alfredo del Mazo, a la inauguración

de las nuevas oficinas del sistema DIF, informó Mario Santana.

FESTEJO. Isis Gutiérrez, encabezó los festejos con motivo del Día de Reyes, que se llevó a cabo en la plaza principal de la cabecera.

víctor Yañez/06/01/2018 

Villa Victoria, Estado de México. Previo a los festejos del Día de Reyes, que llevó a cabo la titular del DIF de Villa Victoria, Isis Gutiérrez Salmerón, el alcalde Mario Santana Carbajal, realizó un recorrido por las instalaciones de lo que será el sistema DIF municipal.

Dice que estas nuevas instalaciones, contarán con tinas de hidromasaje para brindar una atención especializada a personas con capacidades diferentes.

Además, el nuevo DIF con áreas de atención a la población, así como de cámara de video, para checar que tan eficiente y eficaz en la atención de los servidores públicos hacia la población.

Si el DIF es el rostro humano de toda administración, hay que darle ese toque, sostuvo Mario Santana, al tiempo de dejar en claro, que ese debe ser el objetivo, para que la gente sienta que se le atiende con calidez.

Más tarde, Mario Santana e Isis Gutiérrez, festejaron a los niños con motivo del Día de Reyes. Para los pequeños hubo inflables, dulces y juguetes para todos, además de la rifa de cinco bicicletas.

Tanto el alcalde como su esposa coincidieron que el gobierno municipal trabaja para generar mejores condiciones de vida para toda la población.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login