En 2017, Arturo Piña aterrizó 31 millones en Donato Guerra

El legislador destacó el trabajo que ha podido realizar en coordinación

con el Ayuntamiento 2016-2018, encabezado por Lucio Vidal García.

LOGRO. 8.3 millones de pesos se invertirán en 7 obras que se están realizando en Donato Guerra, gracias a las gestiones del legislador local, Arturo Piña. Una de ellas fue en Llano Redondo.

Ana Laura Angón/19-12-2017.

Donato Guerra, Estado de México. Agradecemos la confianza que tuvieron en nosotros y el día de hoy podemos retribuir con algunos apoyos, no obstante, tengan la certeza de que mantendremos la gestión para que en el futuro el Ayuntamiento cuente con recursos para aplicarlos en obras de impacto social, expresó el diputado local por el distrito XI, Arturo Piña García, a su paso por diversas localidades en las que dio el banderazo de inicio a diversas obras de impacto social.

El año pasado (2016) logramos aterrizar 35 millones de pesos, mientras que en el 2017 logramos gestionar 31 millones, lo que se traduce en 66 millones que puede aplicar el Cabildo en acciones de beneficio colectivo, ya que desde la diputación no es posible ejercer los recursos, es el Ayuntamiento el que debe aplicarlos y responder ante las auditorías, detalló Arturo Piña, legislador integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la LIX Legislatura.

Las obras que puso en marcha el congresista, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, fueron: pavimentación con concreto hidráulico, de la delegación rumbo al cerro, esto en Llano Redondo de Zaragoza (800, 000); arcotecho  en la telesecundaria “Independencia”, de Macheros (900, 000); rehabilitación de cancha de futbol en El Capulín (1, 500, 000); pavimentación de camino con concreto hidráulico, del depósito de agua al paraje Manzana de la Cruz en el barrio de arriba de San Juan Xoconusco (1, 100, 000).

Además de la pavimentación con concreto hidráulico en el paraje El Ejido, esto en la comunidad Santiago Huitlapaltepec (2, 000, 000); rehabilitación de camino con concreto hidráulico en el paraje Las Manzanas, esto en la comunidad San Agustín de las Palmas (1, 000, 000); rehabilitación de cancha de futbol rápido, en la Villa Donato (1, 000, 000).

El alcalde Lucio Vidal García, quien estuvo presente en las comunidades San Juan Xoconusco y Santiago Huitlapaltepec, destacó los esfuerzos del diputado Arturo Piña, ya que ha respondido con acciones a la confianza ciudadana; además, invitó a la población a hacer un balance de las acciones realizados para que se mantenga el trabajo en equipo y el beneficio sea mayor para Donato Guerra.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login