Emotivo cierre de año de Abimael en Villa Victoria

El líder estatal de UNIMOSS aseguró que, desde la trinchera que le corresponda,

continuará esforzándose para colaborar en el desarrollo de su tierra.

FRATERNIDAD. Colaboradores de UNIMOSS se reunieron contando con el liderazgo del coordinador estatal, Abimael Vilchis. Entre otros, Elizabeth García y Javier López Macías, líder nacional de UNIMOSS.

Hugo Cuenca/29-12-2017.

Villa Victoria, Estado de México. A 12 años de distancia se ha trabajado a lo largo y ancho del Estado de México, y afortunadamente hemos podido colaborar para abatir los índices de pobreza y atender las necesidades de muchas regiones, indicó Abimael Vilchis Munguía, dirigente estatal de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social (UNIMOSS).

Lo anterior al encabezar el festejo de fin de año con integrantes de este organismo, quienes refrendaron su disposición de seguir gestionando y colaborando en la construcción del desarrollo de cada rincón mexiquense, principalmente de Villa Victoria.

Todos somos una familia, y como familia necesitamos tiempos de convivencia y armonía, ese es el motivo por el cual los congregamos en esta reunión, donde aprovechamos la oportunidad para destacar que el trabajo que realizamos en UNIMOSS aspira siempre a la equidad y el progreso de la gente, refirió Abimael Vilchis.

De cara al año electoral (2018), el dirigente estatal de UNIMOSS destacó que se encuentra a la espera de los tiempos propicios para dictaminar si aspira a la precandidatura a la alcaldía de Villa Victoria, no obstante, lo que acontezca en ese sentido, él se mantendrá trabajando para que su tierra logre el desarrollo que se merece.

Al hacer uso de la palabra, Javier López Macías, líder nacional de UNIMOSS, aseveró que es necesario empezar el 2018 con mucho trabajo, ya que al ser un año electoral comienza una época de veda, por lo que las gestiones y los apoyos se detienen en muchas ocasiones, así que pidió a todos los colaboradores de este organismo para que refrenden los valores que se defienden, a fin de que se siga construyendo el México de bienestar que todos pretenden. Además, hizo un paréntesis al destacar que Abimael Vilchis es un hombre de palabra, por lo cual cuenta con todo su respaldo para los proyectos que esté dispuesto a emprender.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login