El último jalón; Olegario entrega obras y festeja a los reyes del hogar

Tepetitlán cuenta con obras de gran envergadura como se demuestra

con la inauguración de este camino, destacó el alcalde.

HONRA. Además, se llevó a cabo la inauguración del mural en honor al Padre Jesús, con lo que da inicio el festejo del Santo patrono.

Ana Laura Angón y Hugo Cuenca/06-01-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Olegario Romero López, alcalde de San Felipe del Progreso, recibió la visita del vocal ejecutivo del CEDIPEM, César Molina Portillo, para llevar a cabo la inauguración de los trabajos de modernización y ampliación del camino Tepetitlán-Emilio Portes Gil-Jalpa de Dolores, obra que tuvo una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Con este tipo de obras, dijo un emocionado alcalde, orgullosamente mazahua, se eleva la calidad de vida de las personas y se sientan las bases para un desarrollo más sólido. Hay que pensar en las generaciones que ya vienen empujando.

Antes de partir la Rosca de Reyes y entregar juguetes a los niños, con motivo del Día de Reyes Magos, Olegario Romero y César Molina se trasladaron a los aposentos donde se encuentra la réplica de Padre Jesús para llevar a cabo la inauguración del mural, que marca el inicio de los festejos del santo patrono.

Acompañados de Antonio Pérez Mondragón, quien acudió con la representación del delegado de la CDI, Javier Jerónimo Apolonio, así como de la titular del DIF, Agustina Narciso Segundo, dijo que en San Felipe del Progreso se preservar las tradiciones y costumbres y una de las más arraigadas es la veneración al Padre Jesús desde hace ya más de 300 años.

Más tarde, junto con los integrantes del Cabildo, el alcalde visitó la comunidad de Rioyos Buenavista para festejar con los infantes el Día de Reyes, a quienes les hizo entrega de un obsequio, además se partió la Rosca de Reyes.

Finalmente, en la cabecera, las autoridades presenciaron un espectáculo de lucha libre triple A, para agasajar en grande a los infantes en el marco del Día de Reyes.

Además, se partió Rosca y se entregaron juguetes a los niños. Así fue como Olegario Romero comenzó el 2018. Trabajando.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login