Eduardo Zarzosa llama a la unidad para enfrentar el 2018

El legislador priista reconoció que el gobernador Alfredo del Mazo ha brindado

respaldo a sus gestiones para colaborar en el desarrollo comunitario.

CERCANO. Durante un recorrido por Santa Ana Nichi, acompañado de su esposa Jaqueline Cruz, el legislador local, Eduardo Zarzosa, entregó apoyos y supervisó avances de obras.

Ana Laura Angón/20-12-2017.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Lo único que pedimos de cara al siguiente año es seguir trabajando en unidad, porque solo así será posible que alcancemos el desarrollo pleno de nuestras comunidades, manifestó el diputado local por el distrito XII, Eduardo Zarzosa Sánchez, durante una gira de trabajo en la que entregó diversos apoyos.

La localidad San Miguel la Labor fue el primer punto que se visitó, donde Eduardo Zarzosa  entregó 100 tubos para la red de agua potable, además de que asumió el compromiso de entregar 70 más a principio de año para concluir con esta importante obra de beneficio colectivo.

Afortunadamente en la persona del gobernador Alfredo del Mazo Maza hemos encontrado un aliado que colabora con nosotros, respondiendo positivamente a nuestras gestiones y haciendo posible que entreguemos estos apoyos para mejorar la calidad de vida de la gente, expresó el congresista, integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la LIX Legislatura mexiquense.

Posteriormente, en el barrio El Llano, de la comunidad Santa Ana Nichi, y con el respaldo de su esposa Jaqueline Cruz López, presidenta de la fundación “Unamos Manos”, Zarzosa Sánchez supervisó los avances de la construcción del templo evangelista, obra para la cual aportó cemento; en el acto, el diputado local se comprometió a aterrizar más apoyos en cuanto fluyan los recursos del 2018.

Vamos a seguir tocando puertas para que podamos favorecer las obras en más comunidades, pues esa es una manera de retribuir a la confianza de la ciudadanía, refirió el legislador, quien tuvo oportunidad de dialogar con habitantes y tomar nota de sus peticiones, a fin de buscar la manera de dar la mayor cantidad posible de apoyos.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login