Donato Guerra, inician 2018 con más trabajo

En gira de trabajo realizada en diciembre y acompañando al

diputado local Arturo Piña, el alcalde Lucio Vidal puso en

marcha los trabajos de diversas obras de impacto social.

SUMA. Lucio Vidal, destacó que gracias a la coordinación de esfuerzos, es como se lograr cristalizar proyectos sociales en favor de la gente.

Ana Laura Angón/19, 20-12-2017; 04-01-2017.

Donato Guerra, Estado de México. 7 obras en las que se invertirá un monto total de 8.3 millones de pesos fueron puestas en marcha por funcionarios locales; cabe hacer mención que dichos recursos fueron aterrizados en este municipio por parte del diputado local por el distrito XI, Arturo Piña García, hecho que fue reconocido por el alcalde Lucio Vidal García.

La gira fue realizada el 19 de diciembre y las comunidades que se beneficiarán con diversas obras fueron: pavimentación con concreto hidráulico en Llano Redondo de Zaragoza, 800 mil pesos; arcotecho en la telesecundaria de Macheros, 900 mil pesos; rehabilitación de cancha de futbol en El Capulín, 1,5 millones de pesos; pavimentación de camino con concreto hidráulico en Barrio de arriba de San Juan Xoconusco, 1.1 millones de pesos; pavimentación con concreto hidráulico en Santiago Huitlapaltepec, 2 millones; rehabilitación de camino con concreto hidráulico en San Agustín de las Palmas, 1 millón; rehabilitación de cancha de futbol rápido en Villa Donato Guerra, 1 millón.

El alcalde Lucio Vidal García estuvo presente en las localidades San Juan Xoconusco y Santiago Huitlapaltepec, donde se comprometió a que el 2018 sea un año de intenso trabajo, tal como lo demostró en el cierre de este 2017; de igual manera, pidió a la población seguir haciendo equipo con su gobierno, pues solo así se conseguirán más beneficios para Donato Guerra.

Entregan mobiliario para direcciones del Ayuntamiento.

Una de las tareas pendientes es la de dignificar el servicio público, por ello el día de hoy dotamos a los trabajadores de diversos departamentos del Ayuntamiento de las herramientas necesarias para que cumplan con sus responsabilidades de la mejor manera, destacó el presidente donatense, Lucio Vidal García, al entregar mobiliario y equipamiento el día 20 de diciembre.

Es necesario puntualizar que estos implementos fueron entregados, tal como lo señaló el alcalde perredista, ya que la anterior administración no dejó nada para que pudieran trabajar; al tiempo, solicitó a los miembros del Ayuntamiento hacer buen uso de los equipos, ya que deben durar para que los siguientes gobiernos puedan aprovecharlos.

Juguetes para los reyes del hogar

Los Reyes Magos se adelantaron en Donato Guerra, ya que el jueves 4 de diciembre, la presidenta del Sistema DIF municipal, Alicia Vega Barrientos, encabezó una comitiva de autoridades que hicieron entrega de juguetes para las comunidades que conforman la región I: La Fundición, Galeras, Llano Redondo de Zaragoza, Macheros, El Capulín, Barrio de Arriba, Mesas Altas y La Cuadrilla.

En San Juan Xoconusco también se atendió a niños de El Zapote, Vicuaros y Mesa de Chihuahua, quienes lucieron amplias sonrisas luego de recibir los presentes de manos de la titular del DIF local, quien pidió a los infantes seguir viviendo una existencia plena y feliz, preocupándose solo por entregar buenas cuentas en la escuela.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login