Diego Moreno no dejó sin festejo el 6 de enero

El diputado local por el distrito VI partió la rosca

con infantes de Tianguistenco.

ESENCIA. Lo más importante es saber que nuestras creencias y tradiciones, nos dan identidad como seres humanos, destacó Diego Moreno.

Adalberto Cuenca/06-01-2018.

Tianguistenco, Estado de México. El resguardar nuestras tradiciones es fundamental, porque en ellas radica nuestra identidad y cultura, manifestó Diego Moreno Valle, diputado local por el VI distrito, al encabezar la reunión en la que llevó a cabo la partida de rosca con niños de este municipio.

El congresista, integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la LIX Legislatura, tuvo oportunidad de convivir con infantes y padres de familia de esta demarcación, a quienes convocó para que no pierdan la ilusión de creer en los Reyes Magos, ya que más allá de los regalos que se entreguen, el mensaje de tener esperanza es lo fundamental.

Acompañado por su esposa Eva Guerrero y sus hijos, el representante popular dialogó con los presentes en esta convivencia, a quienes explicó parte de las tareas legislativas que desarrolla en la Cámara de Diputados mexiquense, además de detallar algunas de las gestiones que ha realizado en beneficio del distrito VI; de igual manera, tomó nota de algunas peticiones y necesidades que le expresaron los padres de familia y niños.

Para finalizar, el legislador Diego Moreno deseó a los asistentes a esta reunión un excelente 2018 en el que puedan cumplir todos sus proyectos, lo cual se concretará con esfuerzo y dedicación; por su parte, él se comprometió a seguir representando dignamente al distrito VI en el Congreso estatal, además de asegurar que colaborará en el desarrollo de las comunidades de esta región, ya que solo uniendo esfuerzos es como se alcanzarán condiciones de desarrollo para todos.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login