Celebran a policías de Aculco

La alcaldesa priista de este Pueblo Mágico convivió con los agentes de la

Dirección de Seguridad Pública municipal, en ocasión del “Día del Policía”.

AMISTAD. Policías de Aculco convivieron con la alcaldesa Aurora González Ledezma.

Humberto Auyón/22-12-2017.

Aculco, Estado de México. Agradecemos el sacrificio que día con día hacen para velar por el bien de todos, su desempeño es ejemplar y esperamos que sigan cumpliendo con vocación y compromiso, pues solo así podremos mantener a nuestro municipio como un lugar seguro, destacó la alcaldesa Aurora González Ledezma, al convivir con agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, con motivo del “Día del Policía”.

La presidenta municipal destacó el esfuerzo que su gobierno ha realizado con miras a dignificar el trabajo que los policías realizan día con día, ya sea a través de equipamiento o con la edificación del edificio de Seguridad Pública local, ya que solo brindándole buenas condiciones a los agentes podrán lograr su cometido: resguardar la tranquilidad y el bienestar de los aculquenses, así como su patrimonio.

Luego de hacer un llamado para que los policías mantengan una labor digna, siempre a favor de la ciudadanía, Aurora González se comprometió a buscar que el Ayuntamiento siga mejorando tanto sus condiciones de vida como laborales.

Además, la alcaldesa priista aseveró que al interior del Ayuntamiento y entre la población, los agentes pueden contar con compañeros con los cuales seguir formando un equipo que permita atender las complejas tareas a su cargo, ya que la seguridad depende de todos, recalcó.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login