DIF de Santo Tomás finaliza el 2017 con más trabajo

La institución de asistencia que preside Ximena Garfías

entregó tinacos en diversas comunidades.

FIRMEZA. Un bastón para un adulto mayor fue entregado en las comunidades de Santo Tomás de los Plátanos por parte de la presidenta del Sistema DIF municipal, Ximena Garfias.

Luis Cuenca/14-12-2017.

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este municipio mantiene sus actividades de manera cotidiana, muestra de ello el recorrido que la presidenta de este organismo asistencial, Ximena Garfias García, realizó por diversas comunidades para entregar tinacos a la población.

No hemos bajado el ritmo, ni lo haremos, ya que es nuestra prioridad el atender de la mejor manera posible a los grupos vulnerables, dignificando las condiciones en las que viven, ratificó Ximena Garfias, quien otorgó un bastón a un adulto mayor, a fin de que pueda desplazarse de mejor manera.

De igual manera y perfilando el cierre de este año, el Sistema DIF de Santo Tomás de los Plátanos organizó un curso de elaboración de piñatas, en el que se contó con una nutrida participación de personas, quienes podrán hacer piñatas, ya sea para sus fiestas o para comercializarlas.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login