Arturo marca prioridades, Donato uno de ellas

El diputado local por el distrito XI dio inicio a los trabajos de 4 pavimentaciones

en las que se invertirán 8 millones de pesos para beneficio

de igual número de comunidades.

PRESENTE. El diputado local Arturo Piña mantiene su respaldo a las comunidades del distrito XI.

Ana Laura Angón/11-12-2017.

Donato Guerra, Estado de México. Solo a través del trabajo en equipo, coordinando esfuerzos, es como haremos realidad el progreso de nuestros pueblos, por esto los invito a que sigan colaborando con las autoridades auxiliares y los integrantes del Cabildo, para que juntos construyamos un mejor municipio, refirió el diputado local por el distrito XI, Arturo Piña García, durante la gira de trabajo que emprendió por diversas comunidades de este municipio.

Con el respaldo del alcalde Lucio Vidal García, así como otros miembros del Ayuntamiento, el legislador Arturo Piña dio el banderazo a los trabajos que harán posibles las pavimentaciones de La Ranchería hacia el canal, en la comunidad San Martín; de Las Bodegas hacia el campo de fútbol, en la localidad Ranchería de San Antonio Hidalgo; en el rumbo de la subestación, en Cabecera de Indígenas; así como en El Salitre, esto en la comunidad San Francisco Mihualtepec.

Las anteriores acciones que permitirán que los caminos tengan concreto hidráulico y mejoren la movilidad en diversas zonas de Donato Guerra requerirán una inversión de 8 millones de pesos, 2 por cada una de ellas; además, comenzó otra obra que es la continuación del andador con concreto hidráulico, del centro rumbo a Polvillos, esto en la comunidad San Miguel Xooltepec, en la que se aplicará un 1 millón de pesos.

Durante este recorrido, Piña García (PRD) también inauguró la delegación de San Francisco Mihualtepec, obra que tuvo un monto de $1, 098, 080.80; al tiempo que entregó un apoyo económico ($2, 500) para que se compren dos tanques de gas en la secundaria de este lugar, pues en días pasados sufrieron un robo.

Hemos constatado el compromiso y la responsabilidad de los delegados, ya que se han preocupado por generar beneficios colectivos en las localidades, dejando de lado intereses personales, así que mantengamos este ritmo de trabajo, para que podamos seguir contribuyendo al crecimiento de Donato Guerra, refirió el diputado local, quien se comprometió a mantener sus gestiones para beneficio del distrito XI durante el 2018.

Por su parte, el presidente donatense, Lucio Vidal García, agradeció el trabajo que el legislador Arturo Piña ha realizado para fomentar mejores condiciones de vida en las comunidades de su pueblo natal, Donato Guerra.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login