UAEMex aumenta vinculación con otras instituciones educativas

Un Convenio General de Colaboración y un Acuerdo Operativo de

Colaboración fueron firmados por el rector Alfredo Barrera Bacca.

HERMANAMIENTO. Gracias al trabajo de coordinación del rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Bacca, esta institución firmó un convenio y un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación estatal y el CONALEP, respectivamente.

Adalberto Cuenca/04-12-2017.

Toluca, México. Esta jornada es trascendente debido a que ratificamos el compromiso de colaborar en la construcción de una juventud mejor preparada, refirió Alfredo Barrera Bacca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, al firmar un Convenio General de Colaboración con la Secretaría de Educación estatal; a su vez, la secretaria de Extensión y Vinculación de la UAEMex, Jannet Valero, signó un Acuerdo Operativo de Colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Frente a los titulares de las dependencias con las que se entablaron nuevas y fortalecidas relaciones de vinculación, Juan Jaffet Millán (SE) y Enrique Mendoza (CONALEP-Estado de México), Alfredo Barrera destacó el proyecto por medio del cual se pretende implementar un Sistema Único de Admisión Estatal para el nivel medio superior y superior, mismo que ampliaría la cobertura educativa, potenciaría el alcance de la educación a distancia, además de extender las capacidades de la infraestructura instalada.

Con estas nuevas herramientas, la UAEMex ratifica su intención de coadyuvar en la generación de ciudadanos capacitados y competitivos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login