UAEM se pronuncia por buen manejo de los recursos

El rector Alfredo Barrera indicó que se mantendrán

las políticas de austeridad.

ATENCIÓN. El rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Bacca, expresó que se tendrá especial cuidado en el uso de los recursos que lleguen a esta institución en el 2018.

Víctor Cuenca/05-12-2017.

Toluca, Estado de México. Alfredo Barrera Bacca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, entregó las notas al Cumplimiento Administrativo (47) y al Servicio Universitario (29) 2017, por medio de las cuales se enaltece el esfuerzo del personal de confianza y sindicalizado.

En este contexto, el rector adelantó que en la Máxima Casa de Estudios Mexiquense se pondrá especial vigilancia en el uso de los recursos con los que se contarán en el 2018; al respecto, luego de que el gobernador Alfredo del Mazo propusiera aumentar 15% de los recursos (aproximadamente 800 millones de pesos más) que llegan a la UAEMex y esto fuera aprobado por la Cámara de Diputados local, destacó que los universitarios agradecen este gesto de confianza, mismo que será aprovechado al máximo por los estudiantes y sus familias.

Es momento de seguir aportando conocimientos, ética, disciplina y valores a nuestros jóvenes, para que en el futuro repliquen estas actitudes positivas cuando ejerzan sus conocimientos en el ámbito laboral, destacó Alfredo Barrera, quien convocó a la plana directiva de la UAEMex a seguir en la sintonía de optimizar el uso de recursos y generar el máximo ahorro posible, para que los recursos se apliquen en la formación de los jóvenes.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login