Las obras son el verdadero informe: Santos Cabrera

Junto al Cabildo, el presidente municipal destaca su disposición de seguir encabezando

un gobierno abierto y transparente, atento a solucionar las demandas de la gente.

TRASCENDENCIA. Más allá de los números, lo importante es que la calidad de vida en Otzoloapan ha mejorado, destacó Santos Cabrera, presidente municipal.

Luis Cuenca/04-12-2017.

Otzoloapan, Estado de México. “No solamente se deben de publicar los números, ya que lo verdaderamente importante es que sea notorio que mejoren las condiciones de vida de la población”, expresó el presidente municipal, Santos Cabrera Cruz, durante la ceremonia en la que rindió su Segundo Informe de Gobierno.

Con el respaldo de regidores, la síndico y el secretario del Ayuntamiento, así como de cientos de ciudadanos, Santos Cabrera expresó que el verdadero informe está listo para ser verificado en cada una de las comunidades y la Cabecera, ya que las obras son reflejo del trabajo que se ha desarrollado; a este respecto, posteriormente puntualizó que fueron alrededor de 70 millones de pesos los que se invirtieron en obra pública, provenientes de diversos fondos.

En presencia de Jorge Barreiro Estrada, representante personal del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el alcalde de extracción priista resaltó que fueron 105 sesiones de Cabildo las que se llevaron a cabo en su segundo año de gestión, 17 de las cuales fueron abiertas y en comunidades, para dar cabida a las expresiones de la ciudadanía.

Luego de calificarse como un hombre de palabra, soluciones y resultados, Cabrera Cruz reconoció a sus paisanos de Otzoloapan, ya que durante los comicios pasados Otzoloapan se posicionó como el municipio mexiquense que más votó, debido a que no se registró abstencionismo, puesto que alrededor del 90% del padrón electoral acudió a las urnas; en este entendido, pidió a los habitantes seguir involucrándose con las tareas de gobierno, pues solo con la participación de la ciudadanía junto a las autoridades se logrará un bienestar pleno.

Cabe hacer mención que un video proyectado en esta ceremonia resumió las diversas acciones que en materia de pública desarrolló el Cabildo de Otzoloapan durante el 2017, donde destacó la gran cantidad de acciones que se efectuaron en materia de infraestructura educativa, puesto que este es uno de los rubros prioritarios en el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Barreiro, director general de Transporte Masivo y Teleférico, entregó un saludo de parte de Alfredo del Mazo para los habitantes de Otzoloapan, además que refrendó la intención del gobierno del Estado de México por colaborar junto con el Ayuntamiento para dar respuesta a las necesidades de la gente.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login