Empieza la cosecha en San Mateo Atenco

El Cabildo 2016-2018 ha puesto énfasis en todos y cada uno

de los rubros que componen la administración pública.

RESPUESTA. Miguel Ángel Torres Cabello, director general del DIFEM dio respuesta al 2° Informe de Gobierno que rindió el alcalde Julio César Serrano.

Humberto Auyón/07-12-2017.

San Mateo Atenco, Estado de México. Son importantes los logros que hemos alcanzado, pero aún tenemos muchos retos por atender, por ello el día de hoy refrendo mi compromiso de escuchar a la gente para así poder cumplirle, mencionó el presidente municipal, Julio César Serrano González, al dar inicio a su Segundo Informe de Gobierno.

A través de la proyección de un video, Miguel Ángel Torres Cabello, director general del Sistema DIF Estado de México y representante del gobernador Alfredo del Mazo, así como más de mil habitantes que acudieron a la Sesión Solemne de Cabildo, pudieron conocer los avances registrados durante el segundo año de gestión del Cabildo 2016-2018 de San Mateo.

De entre las diversas acciones reseñadas en este Informe, sobresalen la inversión de más de 20 millones en educación, entre los que destacan la edificación de 17 arcotechos, 9 entregados y 8 más en construcción.

Se recordó la visita del Ejecutivo Alfredo del Mazo al municipio, quien junto al alcalde César Serrano inauguró una obra trascendental y que demandó un gasto de más de 25 millones: el Multideportivo Bicentenario, donde se espera proyectar al talento deportivo de esta demarcación a los más altos niveles de competencia.

2.6 millones de pesos fueron invertidos en lo que será la primera estación de bomberos del municipio, obra que habla de la vocación social de este municipio, misma que quedó de manifiestó con la aplicación de casi 6 millones en cuartos adicionales y 1 millón en el proyecto Jóvenes en Prevención 2017.

En cuanto a obra pública, se han destinado más de 27 millones de pesos en la construcción de calles, andadores, guarniciones y banquetas; casi medio millón se ocupó en la ampliación de electrificación de la Unidad Deportiva Bicentenario, además de 859 lámparas fueron modernizadas.

Luego del video, el munícipe César Serrano tuvo oportunidad de agradecer a sus colaboradores por el esfuerzo desplegado, a su familia por el respaldo brindado, a los gobiernos estatal y federal, ya que siempre han colaborado con su gobierno, y a la ciudadanía por la confianza puesta en su persona, la cual no defraudará, puesto que seguirá dando lo mejor de sí a fin de mejorar las condiciones de vida en San Mateo Atenco.

En su intervención, Miguel Ángel Torres refrendó el ánimo del gobierno que encabeza Alfredo del Mazo para sumar esfuerzos con los Ayuntamientos, especialmente con el de San Mateo, ya que en todo momento han constatado que su intención es conseguir apoyos y recursos para atender las necesidades de la gente.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login