Crece Jocotitlán por el empuje de su gente

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Iván Esquer Cruz

agradeció, y pidió que se mantenga, la participación ciudadana

en los proyectos que impulsa su administración.

COLABORACIÓN. Gracias a la participación de la gente se ha logrado el crecimiento de Jocotitlán, consideró el alcalde Iván Esquer, al entregar su 2 Informe a Darío Zacarías.

Ana Laura Angón/06-12-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Somos un municipio próspero, tranquilo y con avances importantes, pero esto que hemos conseguido ha sido gracias a que los habitantes se involucran en los proyectos y acciones que impulsamos, siempre aspirando a conseguir mejores condiciones de vida, refirió el alcalde Iván Esquer Cruz, durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno.

Además de la nutrida cantidad de habitantes que acudieron a esta ceremonia de rendición de cuentas, se contó con la presencia de Darío Zacarías Capuchino, secretario de Desarrollo Agropecuario estatal y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza: Felipe Serrano, director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República, y enviado Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto; el subsecretario de Desarrollo Agrario federal, Gustavo Cárdenas Monroy; la diputada local, Leticia Mejía García; el presidente de grupo IUSA, Carlos Peralta Quintero; delegados del gobierno federal y los alcaldes de El Oro, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Morelos, Timilpan y Jiquipilco.

De entre lo informado por el presidente Iván Esquer, destacó la inversión de 128 millones de pesos en 120 importantes obras de beneficio para Jocotitlán, que en conjunto representan 39 kilómetros de encementados; 14 kilómetros de líneas de agua potable; 3.55 kilómetros de redes de drenaje; y alrededor de 10 kilómetros de redes de energía eléctrica.

Mención aparte merece la aplicación de 2 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de infraestructura escolar; así como la realización de 3, 300 audiencias fijas; apoyos con recursos personales por casi 3 millones de pesos, gracias a la participación de los diversos miembros del Cabildo

Luego de reconocer la generosidad de la ciudadanía, el munícipe Iván Esquer recordó que se lograron acopiar 7 toneladas de víveres, en ocasión de los sismos que afectaron al país en el mes de septiembre; se invirtieron 1.2 millones de pesos para ampliar el Centro de Mando C2, comprando 5 cámaras más, y así lograr un total de 40 videocámaras de vigilancia, las cuales permiten tener un mayor control a lo largo y ancho del territorio municipal.

Tras agradecer la disposición de trabajo de su cuerpo de colaboradores, el alcalde Iván Esquer renovó su compromiso de seguir laborando para que el progreso de Jocotitlán sea una realidad y toda la ciudadanía pueda vivir de manera digna.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login