Atlacomulco, gobierno con valores

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno,

la alcaldesa Anna María Chimal Velasco ratificó su intención

de atender las necesidades ciudadanas.

RESPALDO. Durante su Segundo Informe de Gobierno, la población de Atlacomulco expresó su aprobación a la gestión de la presidenta municipal, Anna María Chimal.

Adalberto Cuenca/06-12-2017.

Atlacomulco, Estado de México. El día de hoy no solo presentamos los resultados y avances alcanzados, sino también se da prueba fehaciente del esfuerzo coordinado entre gobierno y ciudadanía, señaló la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, al rendir su Segundo Informe de Gobierno.

En presencia de Gabriel O´Shea Cuevas, secretario de Salud y representante del gobernador Alfredo del Mazo, así como del diputado local Rafael Osornio, la alcaldesa Anna Chimal ratificó su convicción de mantener un gobierno basado en valores como la responsabilidad, honestidad, respeto, eficiencia, disciplina, amabilidad, voluntad, tolerancia, libertad servicio y solidaridad, ya que esa base les ha permitido atender las necesidades de la población.

Luego de dar su agradecimiento a los mandatarios federal y estatal, Enrique Peña y Alfredo del Mazo, por los apoyos aterrizados en este municipio, Chimal Velasco concluyó su intervención con un mensaje claro: seguir dando su mayor esfuerzo, junto a sus colaboradores y los habitantes, a fin de mantener la transformación de Atlacomulco y lograr un hogar ordenado, seguro y próspero.

De entre las acciones reseñadas durante esta ceremonia, a la que acudió gran cantidad de pobladores, destacó la inversión que se realiza en el ámbito de seguridad, ya que 41 millones se destinaron para arrancar la edificación del Edificio de Seguridad en Atlacomulco, iniciada, mientras que 5. 6 millones más se ocuparon para adquirir 11 patrullas, ello con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

De igual manera, en rubro cultural, sobresalió la realización del Carnaval Atlacomulco, de la Ruta de la Flor 2017 y la 25ª edición del Festival “Ambaró”, además de la rehabilitación del Instituto Cultural “Guillermo Colín Sánchez”, con un gasto de casi 1.7 millones; la educación también ha sido prioridad para el Cabildo 2016-2018, ya que se brindaron 351 estímulos, en los que se erogaron poco más de 400 mil pesos, además de la construcción de 7 obras de infraestructura escolar, en los que se ocuparon más de 5 millones.

Finalmente, es necesario resaltar los casi 11 millones de pesos que se han invertido en el Centro Hípico Regional, además de alrededor de 31 millones en el Rastro Tipo Inspección Federal. Se entregaron 5, 097 despensas del programa “Canasta mexiquense”, además de 30 proyectos productivos por un monto de 2.7 millones.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login