Arturo Piña respalda las festividades populares

El diputado local por el distrito XI (PRD) entregó apoyos por más de 80 mil pesos

para mayordomos de iglesias ubicadas en diversas partes del Estado de México.

MOTIVADO. Arturo Piña, congresista local por el distrito XI, entregó apoyos para realizar festividades religiosas en diversas iglesias del Estado de México.

Luis Cuenca/08-12-2017.

Toluca, Estado de México. Las oficinas del Frente por la Renovación de la Izquierda en el Estado de México de esta ciudad capital fueron el punto de reunión en el que se congregaron mayordomos, fiscales y encargados de iglesias ubicadas en Ixtapan del Oro, Donato Guerra y Xonacatlán y Villa de Allende, quienes fueron convocados por el diputado local por el distrito XI, Arturo Piña García, el cual hizo entrega de apoyos por más de 80 mil pesos para festividades religiosas.

El cambio de gobierno estatal provocó que las gestiones estén siendo obstaculizadas, no obstante, hacemos un esfuerzo para respaldar las manifestaciones de la cultura popular, porque siempre ha sido nuestra intención el respaldar a la gente, manifestó Piña García, militante del Partido de la Revolución Democrática.

Les pido que tengan confianza y que no dejen de acercarse a nosotros, siempre ha sido nuestra voluntad el tenderles una mano en la medida de nuestras posibilidades, como lo hacemos ahora, así que a seguir trabajando y la única petición es que disfruten las festividades de sus pueblos, especialmente los que están por realizarse de la Virgen de Guadalupe, en un ambiente de paz y tranquilidad, finalizó el congresista mexiquense.

Respaldo total a estudiantes del CAM en Donato Guerra.

Siempre ha sido un gusto colaborar con ustedes, porque son ejemplo de superación y esfuerzo que brindan motivación al resto de la sociedad, expresó Cristina Piña García, hermana del diputado Arturo Piña, quien acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) para hacer entrega de 300 almuerzos a los estudiantes de este plantel.

Arturo Piña, presente en Informe de Villa Guerrero.

El alcalde de Villa Guerrero, Tito Maya, presentó su Segundo Informe de Gobierno, donde dio a conocer el estado que guarda la administración pública. A esta ceremonia acudió como invitado especial Arturo Piña, legislador perredista por el distrito local XI, quien tuvo la oportunidad de reconocer el trabajo desplegado por su compañero perredista, el presidente Tito Maya.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login