Arturo sigue dando de que hablar en Donato

El diputado local por el distrito XI dio el banderazo a 3 pavimentaciones

en diversas comunidades del municipio que lo vio nacer.

Luis Cuenca/29-11-2017.

Donato Guerra, Estado de México. El delegado de Mesas Altas de Xoconusco, Salvador Camacho, agradeció los más de seis millones de pesos que se han aplicado en diversas obras en esta comunidad, esto debido a la coordinación del diputado local, Arturo Piña García, y el presidente municipal, Lucio Vidal.

En esta localidad, Cristina Piña acudió con la representación de Arturo Piña, esto con el objetivo de dar el banderazo a los trabajos de pavimentación de la Capilla hacia El Cerrito; ahí, la hermana del legislador perredista refirió que gracias a la confianza de la gente y a la unión demostrada, obras como la comenzada pueden hacerse realidad.

En presencia de Abel Santana, funcionario de la Contraloría del Estado de México, así como del alcalde Lucio Vidal, se informó que fueron 2 millones de pesos los que aterrizó el congresista Arturo Piña para dar continuidad al encementado en este punto.

Piña García se incorporó al segundo punto del recorrido, en San Juan Xoconusco, donde también se puso en marcha la pavimentación de la calle de la primaria hacia Mesas Altas; nuestro trabajo es acercar los recursos, conseguirlos, mientras que el Ayuntamiento que encabeza el presidente Lucio Vidal los aplica, así que es necesario mantener esta coordinación para dar buenos resultados a la gente, detalló el diputado, integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LIX Legislatura.

Finalmente, en la localidad La Cuadrilla, arrancaron los trabajos que harán posible el encementado del camino que conduce a Mesita de Chihuahua; Arturo Piña indicó que no siempre se pueden aterrizar los recursos “en caliente”, pues dichas gestiones tienen un proceso, razón por la cual agradeció la paciencia de la ciudadanía, misma que se ve coronada con el comienzo de la pavimentación.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login