Abuzeid un hombre de trabajo y resultados

Los presidentes municipales continúan reconociendo el respaldo

del RAN en materia de regularización de la tenencia de la tierra.

RESPALDO. El delegado federal del RAN, Abuzeid Lozano, felicitó al alcalde de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista, con motivo de su 2° Informe de Gobierno.

Luis Cuenca/01-12-2107.

Ixtlahuaca, Estado de México. El trabajo de Abuzeid Lozano Castañeda está siendo reconocido por los presidentes municipales que ya han rendido su Segundo Informe de Gobierno, ya que a través del Registro Agrario Nacional se ha impulsado la regularización de la tenencia de la tierra no sólo de los ejidos y comunidades; sino también de los inmuebles que albergan los Ayuntamientos, unidades del Sistema Municipal DIF; así como de instituciones educativas, auditorios, plazas cívicas y centros sociales.

 

Hasta el momento el respaldo del RAN ha contribuido a realizar Jornadas de Justicia Itinerante, Capacitaciones en Materia Agraria y entregas masivas de títulos de propiedad de solar urbano y certificados parcelarios a través del trabajo coordinado con otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la Procuraduría Agraria, los Tribunales Unitarios Agrarios, así como con el Gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y el Instituto de la Función Registral.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login