Más seguridad para Aculco

En presencia de la titular de la secretaria de Seguridad mexiquense, Maribel Cervantes,

la alcaldesa Aurora González Ledezma inauguró el edificio de Seguridad Pública municipal.

LLAMADO. La secretaria de Seguridad mexiquense, Maribel Cervantes, y la alcaldesa de Aculco, Aurora González, pidieron a la población sumarse a las tareas de seguridad, ya que sociedad y autoridades comparten esa tarea.

Ana Laura Angón/30-11-2017.

Aculco, Estado de México. Nuestro objetivo es dejar huella en la sociedad, por ello impulsamos diversas acciones en materia seguridad, ya que ello garantiza un mayo bienestar para la gente, expresó la alcaldesa Aurora González Ledezma, durante la inauguración del edificio que utilizarán los integrantes de la policía municipal, obra en la que se invirtieron más de 40 millones de pesos.

En presencia de la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero; de la representante del gobernador Alfredo del Mazo, Ana Lilia Figueroa; de Juan Sánchez Bravo, Fiscal Regional Atlacomulco; regidores y miembros del Ayuntamiento; se entregaron 3 reconocimientos por mejor promedio a elementos de Seguridad Pública de Aculco, quienes concluyeron el curso de Formación Inicial para policía preventiva municipal.

Al respecto, la presidenta de esta demarcación expuso que la seguridad no se alcanzará solamente con un mayor número de policías, sino capacitando a los elementos que ya se tienen y dignificando su existencia, pues así se comprometerán de una mayor manera con la sociedad a la que se deben.

En sus respectivas intervenciones, Maribel Cervantes y Aurora González coincidieron al exhortar a la ciudadanía a participar de las acciones convocadas por las autoridades, ya que la seguridad es tarea de todos.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login