Villa de Allende mantiene respaldo a la educación

El Cabildo encabezado por el alcalde Noé Leocadio inauguró el

arcotecho del preescolar de la comunidad San Cayetano.

PRIORIDAD. Noé Leocadio, alcalde de Villa de Allende, expuso que su gobierno aspira a responder a la confianza ciudadana.

Luis Cuenca/28-11-2017.

Villa de Allende, Estado de México. La única intención que tenemos es corresponderles a ustedes, a su confianza, pero sobre todo a los niños, ya que ellos serán quienes disfrutan los beneficios de las acciones que en el presente Ayuntamiento implementamos, mencionó el presiente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, durante su visita a la comunidad San Cayetano.

Junto a sus compañeros del Cabildo y la titular del Sistema DIF local, Ofelia de Jesús García, el alcalde perredista encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños “José María Bustamante”, acto que sirvió como marco para inaugurar el arcotecho de este plantel.

Ver a los niños cantando el himno, a la escolta portar el lábaro patrio, en condiciones dignas, bajo la sombra, es una satisfacción enorme, pues en ese momento nos damos cuenta que las acciones que estamos implementando tienen impacto positivo en la vida de la gente, agregó el munícipe Noé Leocadio.

Al finalizar su mensaje ante padres de familia y autoridades educativas, el alcalde de Villa de Allende refrendó que el Ayuntamiento 2016-2018 sigue a las órdenes de la ciudadanía, con las puertas abiertas para que la población se acerque a expresar sus peticiones, ya que el único objetivo que tiene este gobierno es incrementar los niveles de bienestar de este municipio mazahua.

Por su parte, la profesora Leticia Esquivel Segundo, directora del preescolar “José María Bustamante”, rompió el protocolo, ya que no se limitó a dar palabras de bienvenida a los miembros del Cabildo, sino que relató su experiencia en torno a la sensibilidad demostrada por el presidente Noé Leocadio y su cuerpo de colaboradores, ya que previamente habían aportado láminas para una techumbre, pero esta se fracturó, así que volvió a tocar la puerta del Ayuntamiento, encontrando respuesta favorable para hacer realidad lo que parecía un sueño: el arcotecho del plantel.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login