Unidad, clave para el progreso de Donato Guerra: Lucio Vidal

El alcalde perredista estuvo presente en los arranques

de tres pavimentaciones en diversas comunidades.

CLAVE. La unidad entre órdenes de gobierno y poderes redunda en el progreso de Donato Guerra, expuso el presidente municipal, Lucio Vidal García.

Luis Cuenca/29-11-2017.

Donato Guerra, Estado de México. Nos eligieron para dar resultados y aquí estamos, respondiendo a las necesidades de la gente, destacó el presidente municipal, Lucio Vidal García, durante un recorrido de trabajo, en el cual se pusieron en marcha los trabajos de tres obras de pavimentación.

En presencia del diputado local, Arturo Piña García, quien facilitó los recursos para estas acciones; Lucio Vidal expresó que la unidad consensada entre diversos órdenes de gobierno –local, estatal y federal –, así como con otros poderes –como el legislativo–, ha permitido que Donato Guerra consiga avances importantes, por lo cual convocó a que cada quien cumpla con sus responsabilidades para mantener a este municipio en la senda del progreso.

Los encementados que fueron arrancados contemplan las siguientes comunidades: Mesas Altas de Xoconusco, donde se pavimentarán de la Capilla hacia El Cerrito; San Juan Xoconusco, la calle de la primaria hacia Mesas Altas; y en La Cuadrilla, donde se edificará el camino a Mesita de Chihuahua.

Al hacer uso de la palabra, el legislador Arturo Piña reconoció al alcalde Lucio Vidal, así como al Cabildo de Donato Guerra, ya que siempre han mostrado disposición de trabajo para realizar acciones que impulsen el crecimiento de esta demarcación; agregó que él seguirá cumpliendo con su tarea: aterrizar recursos, al tiempo que pidió a Lucio Vidal seguir invirtiéndolos de manera inteligente.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login