Respaldan a la infancia indígena de Temascalcingo

El presidente municipal, Rigoberto del Mazo, encabezó la entrega de apoyos

a 800 beneficiarios del programa “Apadrina a un Niño Indígena”.

APOYOS. Habitantes mazahuas de Temascalcingo se beneficiaron con despensas del programa “Apadrina a un Niño Indígena”.

Ana Laura Angón/29-11-2017.

Temascalcingo, Estado de México. Siempre es trascendental el respaldo a las nuevas generaciones, ya que un apoyo, por simple que sea, puede hacer la diferencia entre darle la oportunidad de seguir estudiando o no, manifestó el presidente municipal, Rigoberto del Mazo, durante la ceremonia en la que se entregaron despensas del programa “Apadrina a un Niño Indígena”.

En presencia de la titular del DIF local, Laura Gisela Carbajal García, e integrantes del Cabildo, se otorgaron 2300 canastas alimentarias para un total de 800 beneficiarios.

Agradecemos el respaldo que han prestado a Temascalcingo tanto el gobernador Alfredo del Mazo como el secretario de Desarrollo Social, Erik Sevilla, y el Vocal Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, César Molina, puesto que solo con acciones concretas se puede mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, manifestó Rigoberto del Mazo.

Además de recalcar que estas despensas transforman positivamente el ambiente familiar, pues llegan a hogares donde realmente se necesitan, el alcalde de Temascalcingo indicó que tanto él como su equipo de colaboradores seguirán tocando puertas en instancias federales y estatales, ya que solo a través de las gestiones se pueden conseguir recursos extraordinarios que ayuden a resolver las necesidades de la gente.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login