Pacta Jaime Cervantes llegar a 1000 obras para Lerma

El alcalde priista dio a conocer a la ciudadanía su Segundo Informe de Gobierno,

en el que se reseñaron 800 obras que se han realizado en dos años de trabajo.

EQUIDAD. Las 7 regiones de Lerma se han beneficiado con las 800 obras que ha realizado el Ayuntamiento 2016-2018.

Humberto Auyón/01-12-2017.

Lerma, Estado de México. La atención ha sido distribuida para todo el municipio, el enfoque de atención ha sido integral, respondiendo a las necesidades de las 52 comunidades, refirió el alcalde Jaime Cervantes Sánchez durante la ceremonia en la que entregó su Segundo Informe de Gobierno.

Con el respaldo de funcionarios de su administración, el presidente municipal, de extracción priista, expresó que su principal finalidad seguirá siendo coordinar esfuerzos con la ciudadanía para consolidar un Lerma competitivo y próspero, ello a través de la meta de 1000 obras; además, mantendrá una política que ha venido desplegando: no contraer deuda para no comprometer el futuro ni el patrimonio del municipio.

A este acto de transparencia acudió Enrique Mendoza Velázquez, director general de CONALEP en el Estado de México y representante del gobernador Alfredo del Mazo; los alcaldes de San Mateo Atenco, Ocoyoacac y Santa Cruz Atizapan, César Serrano, Diana Pérez y Javier Pérez; Eric Sevilla Montes de Oca, secretario de Desarrollo Social y ex alcalde de este municipio; los diputados local y federal de la región.

Los rubros de educación; recreación, imagen e infraestructura social; salud; deporte; servicios públicos; vivienda; seguridad; DIF; OPDAPAS; el programa “Calle por Comunidad”, a través del cual se entregan de manera gratuita materiales para la construcción de vialidades y avenidas, donde habitantes colaboran con faenas; entre otras, fueron reseñadas en este acto.

La muestra de que este gobierno aspira a la equidad y el desarrollo integral de toda la municipalidad, tiene que ver con la distribución en las 7 regiones de las 800 obras que al momento ha realizado el Ayuntamiento de Lerma: 145 para Huitzizilapan; 128 para Lerma; 123 para Tultepec; 130 para Tlalmimilolpan; 89 para Peralta-Xochi; 89 para Ameyalco y 96 para Atarasquillo.

Luego de aplaudir el esfuerzo desplegado por el alcalde Jaime Cervantes y los miembros del Cabildo, Enrique Mendoza expresó la intención del gobernador Alfredo del Mazo de colaborar para que Lerma alcance el lugar destacado que la historia le ha reservado.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login