Mantienen ritmo de trabajo en beneficio de Tenango del Valle

La administración que preside el presidente Francisco Garduño invirtió 630 mil

pesos para pavimentar más de mil metros cuadrados en la colonia Tenamicalli.

COLABORACIÓN. El alcalde de Tenango, Francisco Garduño, inauguró los trabajos de pavimentación de dos vialidades en la colonia Tenamicalli.

Humberto Auyón/27-11-2017.

Tenango del Valle, Estado de México. Estamos impulsando la transformación del municipio, muestra de ello estas acciones que incrementan el bienestar y ofrecen mejores condiciones de tránsito a quienes viven o circulan por este rumbo, mencionó el alcalde José Francisco Garduño Gómez, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles “Yoloxochitla” y “Xóchitl”, de la colonia Tenamicalli, obra en la que se aplicaron más de 630 mil pesos, cubriendo una meta superior a los mil metros cuadrados.

Luego de que el presidente municipal, militante del Revolucionario Institucional, recordara acciones que en esta zona se han hecho para mejorar la imagen urbana, la vecina Ana María Pavón Naya agradeció la sensibilidad de las autoridades para resolver una necesidad planteada por la colonia Tenamicalli, en el sentido de modernizar estas calles, que en tiempo de agua se inundaban.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login