Jocotitlán aumenta su cobertura de servicios

La ampliación del drenaje sanitario fue inaugurada por el presidente

municipal, Iván Esquer Cruz, en la localidad Santiago Yeche.

ARMONÍA. Habitantes de Jocotitlán reconocieron el trabajo hecho por el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, a dos años del comienzo de su periodo como alcalde.

Humberto Auyón/01-12-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Al comenzar la administración, luego de escuchar sus planteamientos en la campaña, se posicionó como prioridad en la agenda de gobierno el dotar o ampliar la cobertura de servicios básicos a la población, a lo largo y ancho del municipio, he ahí la razón de obras como la que hoy entregamos, destacó el alcalde Iván Esquer Cruz, durante su visita a la población de Santiago Yeche.

En esta comunidad, el presidente municipal, acompañado de la regidora Azálea Dávila, y la titular del DIF local, Alejandra Esquer, inauguraron la ampliación de la red de drenaje sanitario en el camino que conduce “al Palacio”.

Pobladores y autoridades auxiliares de Santiago Yeche agradecieron la realización de este proyecto, debido a que esta acción transformará su vida cotidiana, pues contarán con un servicio más en sus hogares.

Durante esta convivencia con la ciudadanía, el munícipe Iván Esquer informó que mantendrá sus iniciativas de atención directa a la población, pues solo así puede conocer cuáles son las necesidades más apremiantes de la gente, proponiendo proyectos que las resuelvan directamente.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login