Aidé Flores pone fin al olvido de Loma de San Francisco

Reconocieron a la congresista como una mujer ejemplar,

que a pesar de su juventud tuvo la virtud de conjuntar a

autoridades de dos municipios en torno al bienestar colectivo.

QUERIDA. Habitantes de Loma de San Francisco, zona límite de Almoloya y Zinacantepec, agradecieron las gestiones de la congresista Aidé Flores.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/02-12-2017.

Zinacantepec y Almoloya de Juárez, Estado de México. El día de hoy me siento muy feliz al ver rostros llenos de alegría, sonrisas que demuestran satisfacción, por esta razón atesoraré esta sensación y les agradezco este sentimiento que provocan en mí, refirió Aidé Flores Delgado, diputada local por el distrito XLV, durante la inauguración de la calle de acceso principal a la comunidad Loma de San Francisco.

La obra que se entregó consistió en la construcción de 2, 400 metros cuadrados de encementado con guarniciones y banquetas, 3 topes, pintura de guarniciones y un módulo o caseta para un nicho que se le hizo a la Virgen.

Cabe hacer mención que, derivado de los acuerdos promovidos por la legisladora mexiquense, militante del Partido Revolucionario Institucional, ella aterrizó 74 toneladas de cemento, mientras que la comunidad aportó arena, grava, agua, malla y la mano de obra.

Me siento afortunada de haber podido coordinar los esfuerzos de Loma de San Francisco, tanto la parte de Almoloya de Juárez como de Zinacantepec, ya que el ser una zona limítrofe les dificulta el acceso a beneficios u obras de beneficio colectivo, no obstante, cuando existe voluntad y disposición se logran resultados como la obra que hoy que se entrega, destacó la congresista Aidé Flores.

Por su parte, Manuel García García, del Comité de Obra, expresó que fueron muchos los años sin que se tuviera una respuesta concreta sobre esta pavimentación, hasta que llegó Aidé Flores, una mujer joven, con actitud positiva,  trabajadora, honrada y responsable, quien supo conciliar entre las autoridades de Almoloya de Juárez y Zinacantepec para lograr el encementado.

Cabe hacer mención que vecinos de la zona donaron imágenes tanto de la Virgen de Guadalupe como de San Francisco de Asís.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login