Santa Cruz Atizapán recuerda a los héroes revolucionarios

El alcalde Javier Pérez agradeció la entusiasta participación

estudiantil en los festejos del 20 de noviembre.

PRESENCIA. Diversos sectores de la población en general, participaron en el desfile cívico para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Humberto Auyón/20-11-2017.

Santa Cruz Atizapán, Estado de México. Hoy conmemoramos uno de los eventos más importantes en la historia de nuestro país, por ello es necesario recordar a héroes como Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Francisco I. Madero, destacó el presidente municipal, Javier Pérez, al encabezar la ceremonia realizada en ocasión del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Participaron de este acto Mario Fajardo, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; de la titular del Sistema DIF local, Angélica Vivanco Villa; miembros del Cabildo; padres de familia; autoridades escolares; alumnos y profesores.

Sin duda alguna, la Revolución cambió la faz de nuestra nación, ya que gracias a este proceso dejó de ser un país de terratenientes y se convirtió en uno de ejidatarios, además de que forjó nuestra identidad nacional e influyó en el surgimiento de cambios sociales y políticos de gran trascendencia, manifestó el alcalde Javier Pérez.

Por último, el munícipe de Santa Cruz Atizapán agradeció a  cada una de las instituciones educativas que participaron en esta celebración, especialmente a la primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, anfitriona de la ceremonia cívica; ahí, convocó a todos los habitantes a sumarse a los esfuerzos de su gobierno, ya que la principal aspiración es lograr el progreso de toda la población.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login