Ni quien iguale a Cruz Roa

Lo mismo legisla que gestiona a favor

de la gente que representa.

AVAL. El respaldo del gobernador Alfredo del Mazo, ha sido fundamental para seguir avanzando en el distrito VI, reconoce Cruz Roa.

Víctor Yáñez y Víctor Cuenca/23 y 25-11-2017.

Toluca, Almoloya de Alquisiras y Texcaltitlán, Estado de México. El trabajo de Cruz Juvenal Roa no se suscribe únicamente a legislar, sino que éste va más allá; también gestiona, toca puertas ante el gobierno del Estado para “bajar” recursos en favor de la gente de su distrito, el VIII.

Primero el jueves por la tarde, se recibió en el pleno, la propuesta del paquete fiscal para 2018, por más de 280 mil 422 millones de pesos, o sea 20 mil millones de pesos más que en este año.

El cual va a ser analizado y discutido por los integrantes de la LIX Legislatura, para que pueda ser aprobado este jueves, si no hay contratiempos en su discusión.

Posteriormente en gira de trabajo por su tierra, Almoloya de Alquisiras, donde estuvo acompañado por el alcalde Alfredo Victoria, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, atestiguo la bendición de la capilla de la comunidad de Cerro del Guayabo, donde estuvo acompañado de su esposa, Claudia Díaz García.

Más tarde, las autoridades se trasladaron a Tepehuajes, para hacer entrega de un recurso económico para la introducción de la red de agua potable en beneficio de esta comunidad.

En su mensaje central, Cruz Roa dijo que estos apoyos y acciones son gracias al apoyo y respaldo del gobernador Alfredo del Mazo, además comentó que las acciones que realiza son para dejar huella en los 6 municipios que representa.

Posteriormente, en el municipio vecino de Texcaltitlán, Cruz Roa dotó de uniformes a la policía, además otorgó recursos económicos a diferentes delegados de las comunidades para la realización de sus fiestas patronales. En su visita número 25, el legislador develó las letras emblemáticas de “Tixca”, como se conoce cariñosamente a Texcaltitlán, en compañía de la alcaldesa Zoila Huerta.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login