Mantienen trabajo en pos del desarrollo de Ixtlahuaca

El alcalde Juan Carlos Bautista y sus colaboradores entregaron diversas

obras y dieron el banderazo para más acciones de impacto social.

COORDINACIÓN. La diputada Dora Real se suma a los trabajos impulsados por el Ayuntamiento de Ixtlahuaca.

Ana Laura Angón/22-11-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. Vamos a mantener el ritmo de trabajo, hemos logrado importantes avances y crecimiento en diversas comunidades, pero no por ello dejaremos de tocar puertas, ya que la finalidad es alcanzar el pleno progreso del municipio, reveló el alcalde Juan Carlos Bautista, durante las visitas que realizó a diversas localidades para inaugurar obras de impacto social.

Con el respaldo de la diputada federal Dora Elena Real, el munícipe Juan Carlos Bautista inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en diversas manzanas de la comunidad Santa Ana la Ladera.

En otro recorrido, los integrantes del Ayuntamiento 2016-2018 entregaron la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad San Mateo Ixtlahuaca; posteriormente, Bautista Santos puso en marcha los trabajos que permitirán remodelar el parque “Sedue” en la Cabecera.

Las acciones que hemos emprendido están orientadas al desarrollo comunitario, ya que la prioridad es generar bienestar para todos los habitantes, destacó el munícipe Juan Carlos Bautista, quien fue bien recibido en las comunidades, ya que su administración ha sabido hacer frente a las peticiones de la gente.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login