Jocotitlán, firme en la ruta del progreso

Diversas obras fueron entregadas por el alcalde Iván Esquer en las comunidades

Mavoro y Santa María Endare, así como en el barrio de Santa Clara.

ENTREGA. Obras diversas fueron inaugurados por el alcalde Iván Esquer y los miembros del Cabildo jocotitlense.

Víctor Yáñez/23 y 24-11-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Nuestra encomienda es administrar los recursos, principalmente a través de la atención a las peticiones de la gente, manifestó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, durante un par de recorridos que realizó en días pasados para llevar a cabo la inauguración de obras.

El recorrido del día 23 fue en el barrio de Santa Clara, donde los funcionarios del Ayuntamiento entregaron el drenaje y la red de agua potable; esta acción era una petición de mucho tiempo atrás, para nosotros es una satisfacción poder hacerla realidad, refirió el alcalde Iván Esquer.

La jornada de trabajo del viernes 24 comenzó en el jardín de niños “Juan Jacobo Rosseau” de la comunidad Mavoro, donde se entregó la techumbre que permitirá a los niños tener un lugar adecuado para hacer activación física y ceremonias cívicas; posteriormente, en los barrios La Palma y la Cruz, de la localidad Santa María Endare, se entregaron las ampliaciones de las redes eléctricas.

Durante estas entregas de obra, los habitantes agradecieron los esfuerzos que el Ayuntamiento 2016-2018 ha realizado para atender las necesidades de la gente, pues paulatinamente han cumplido con los compromisos e incrementado el nivel de vida de las comunidades.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login