Gobierno de Tejupilco trabaja de la mano con la ciudadanía

La diputada federal, Iveth Bernal, destacó el esfuerzo de las autoridades encabezadas

por el alcalde Lino García para abatir las necesidades comunitarias.

COLABORACIÓN. El Ayuntamiento de Tejupilco impulsa el desarrollo de las comunidades a través de obras públicas.

Humberto Auyón/22-11-2017.

Tejupilco, Estado de México. En nuestro municipio vamos hacia adelante con mucha fuerza, muestra de ello el hecho de atender una petición ciudadanía que tenía alrededor de 10 años sin ser atendida, expresó el alcalde Lino García Gama, al hacer entrega del arcotecho de la cancha de usos múltiples en San Andrés Ocotepec.

En presencia de la diputada federal por el distrito 36, Iveth Bernal Casique, el presidente municipal destacó la fortaleza de los habitantes de esta región, a quienes pidió seguir colaborando con su gobierno para engrandecer su comunidad.

En su intervención, la legisladora Iveth Bernal reconoció el trabajo conjunto que el Ayuntamiento está realizando de la mano con la ciudadanía; solicitó seguir en esa mística de colaboración, pues solo así se pueden atender los retos que se presentan en Tejupilco y en todo el sur del Estado de México.

Finalmente, las autoridades pidieron a la gente de San Andrés que aproveche al máximo y resguarde esta obra, ya que fue construida para que la comunidad cuente con un espacio de esparcimiento en excelentes condiciones.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login