El FRIEM consolida su paso rumbo al 2018

Fueron inauguradas las oficinas del Frente de Regeneración

de Izquierda del Estado de México en Villa de Allende.

ACTIVOS. Arturo Piña encabezó la apertura de las oficinas del Frente de Regeneración de Izquierda del Estado de México en Villa de Allende.

Luis Cuenca/24-11-2017.

Villa de Allende, Estado de México. El primero de julio brillará el Sol Azteca, ello gracias al trabajo de gestión, organización y atención que se desplegará en este espacio, destacó Arturo Piña García, dirigente del Frente de Regeneración de Izquierda del Estado de México (FRIEM), durante la apertura de las oficinas de dicha organización en este municipio.

Engalanaron esta ceremonia el presidente del Comité Directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática en Villa de Allende, Israel Tule, así como de José Francisco Hernández Colín, secretario del Ayuntamiento y representante del alcalde Noé Leocadio Tiburcio, así como su papá, don Joaquín Piña.

Arturo Piña, en su calidad de dirigente del FRIEM, destacó que pondrá todo su empeño para que en las elecciones del 2018 se obtengan triunfos a nivel municipal para el PRD, debido a que la logística de este grupo impacta diversas demarcaciones; agregó que mucha gente ha colaborado para formar esta estructura, por lo que convocó a más simpatizantes a sumarse a la lucha y hacer historia en el Estado de México.

Una cosa es necesaria dejar en claro en este momento, lo que se hará en estas oficinas del FRIEM no son labores de campaña, por el contrario, nuestras actividades serán de atención, gestión, organización y logística, aseveró Piña García.

De igual manera, Arturo Piña comentó que a pesar de que el gobernador Alfredo del Mazo y sus secretarios acudan a los Informes de Gobierno donde los Ayuntamientos son encabezados por alcaldes perredistas, como los casos de Villa de Allende y Donato Guerra, dichos espacios y muchos más se colocarán bajo el dominio del PRD en el 2018, ya que el trabajo de servicio a la gente ha sido patente y los beneficios innumerables.

Finalmente, Piña García agradeció a David Flores, Epigmenio Delgado y Jesús Martínez, quienes fueron los responsables de la invitación a la apertura de las oficinas del FRIEM; se contó con la participación de perredistas connotados de Sultepec, Almoloya de Juárez, Tenango del Valle, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás de los Plátanos, Otzoloapan, quienes intercambiaron puntos de vista de cara al 2018, un año crucial por los diversos comicios que se celebrarán, y en los cuales el PRD espera tener resultados favorables.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login