Donato Guerra celebró el 20 de noviembre

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Lucio Vidal celebró un aniversario más

del proceso revolucionario que legó a México mejores condiciones de vida.

PATRIOTAS. Estudiantes de Donato Guerra respondieron al llamado hecho por el Ayuntamiento que preside Lucio Vidal, participando en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

Luis Cuenca/20-11-2017.

Donato Guerra, Estado de México. Al interior del gobierno municipal tenemos la convicción de lograr que nuestro municipio sea una tierra de justicia y progreso, para ello trabajamos día con día, indicó el alcalde Lucio Vidal García durante la conmemoración por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Luego de un desfile compuesto por contingentes de estudiantes procedentes de diversos planteles educativos, el presidente Lucio Vidal (PRD) recordó las hazañas militares de Francisco Villa, Emiliano Zapata y Pascual Orozco, así como la herencia constitucional de Venustiano Carranza, héroes que lograron sacar al país del estancamiento e insertarlo en la ruta del progreso.

Durante la magna celebración, habitantes de Donato Guerra tuvieron oportunidad de dialogar con las autoridades municipales, quienes en todo momento se mostraron dispuestos a escuchar los planteamientos ciudadanos, ya que una de las premisas del gobierno de Lucio Vidal García consiste en mantener estrecho contacto con la gente, a fin de dar respuesta inmediata a sus carencias.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login