Dignifican infraestructura escolar en Atlacomulco

Las labores de gestión de la alcaldesa Anna Chimal arrojan resultados:

se inauguraron tres aulas en una secundaria de San Lorenzo Tlacotepec.

DIGNIFICAR. Los alumnos de la escuela “Narciso Bassols” en San Lorenzo Tlacotepec dejan de tomar clases en una bodega gracias a la edificación de tres aulas, obra gestionada por el Ayuntamiento de Atlacomulco ante la fundación “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”.

Víctor Yáñez/21-11-2017.

Atlacomulco, Estado de México. La secundaria “Narciso Bassols” de la colonia Nueva España, ubicada en la comunidad San Lorenzo Tlacotepec, se benefició de las gestiones realizadas por parte de la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, ante la iniciativa privada, ya que tres aulas fueron entregadas para que los alumnos de este plantel gocen de un mejor espacio para recibir su educación.

En presencia del presidente y director general de Grupo IUSA, Carlos Peralta Quintero, la alcaldesa Anna Chimal agradeció a la fundación “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” por su respaldo para hacer realidad esta obra.

Bajo el mismo tenor, Chimal Velasco recalcó que la inversión en el rubro educativo ha sido prioridad para su gobierno, muestra de ellos las bardas perimetrales y los arcotechos construidos, aunque también ha sido importante la entrega de estímulos académicos para motivar a los jóvenes y niños a seguir siendo estudiantes de excelencia.

Luego de dar la bienvenida a los miembros del Ayuntamiento y representantes de la fundación “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”, la profesora Erika Páez Huerta indicó que estas aulas les ofrecen a los estudiantes un espacio dignos para tomar sus clases, puesto que antes lo hacían en una bodega, por lo que ahora seguramente tendrán un mejor rendimiento académico.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login