De corte social, el presupuesto para 2018: Diego Moreno

El presidente de la Mesa Directiva, Diego Moreno Valle, participó de la entrega de dicho

documento por parte del secretario de Finanzas mexiquense, Rodrigo Jarque.

Análisis. El pleno de la Cámara de Diputados, turno a comisiones el presupuesto 2018, que fue enviado por el titular del poder Ejecutivo.

Víctor Yáñez/21-11-2017.

Toluca, Estado de México. El presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Diego Moreno Valle, fue partícipe de los trabajos en la que el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Rodrigo Jarque Lira, entregó el paquete fiscal 2018.

Dicho documento contempla el Presupuesto de Egresos, iniciativas de las leyes de Ingresos del Estado de México y la de los Municipios, y reformas al Código Financiero estatal; para ser exactos, dicho paquete contempla el egreso total de 280 mil 422 millones de pesos, un 2.8% más que en el ejercicio anterior

Diego Moreno, representante popular del distrito VI en la Cámara mexiquense, destacó que el proyecto presentado por el gobierno que encabeza el ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo, es muestra de sensibilidad social, pues las prioridades son el rubro de atención social, infraestructura escolar, erradicación de la pobreza y seguridad pública.

Cabe hacer mención que en este acto también se contó con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, y legisladores de los diferentes Grupos Parlamentarios que tienen cabida en la Legislatura local.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login