Villa de Allende impulsa y engrandece sus comunidades

5 obras de alto impacto social fueron inauguradas en Manzana de Casthe

por parte del gobierno que encabeza el alcalde Noé Leocadio Tiburcio.

UNIÓN. El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno da resultados, manifestó el alcalde de Villa de Allende, Noé Leocadio, al hacer entrega del camino en Manzana de Casthe.

Luis Cuenca/21-11-2017.

Villa de Allende, Estado de México. No tenemos una varita mágica para resolver todas las carencias de las comunidades, pero con voluntad y trabajo coordinado con los delegados podemos hacer frente a las carencias y entregar resultados, palabras de Noé Leocadio Tiburcio, presidente municipal, durante una gira de trabajo en la hizo entrega de 6 importantes obras de beneficio colectivo.

Agradezco a los integrantes del Ayuntamiento, pues sin su esfuerzo no sería posible transformar y mejorar los espacios que tenemos en Villa de Allende, refirió el alcalde Noé Leocadio, al tiempo que convocó a sus colaboradores a seguir en esa ruta de esfuerzo y colaboración con la ciudadanía, con la única finalidad de entregar resultados óptimos a la gente.

El recorrido comenzó a temprana hora con la inauguración de tres aulas en el telebachillerato comunitario No. 276, ubicado en la localidad Cuesta del Carmen; el apoyo a la educación es decisivo, ya que invirtiendo en este rubro se conseguirán hombre y mujeres de bien, con más oportunidades, destacó Leocadio Tiburcio.

En Manzana de Casthe se entregaron las siguientes obras: rehabilitación de camino a base de concreto hidráulico; ampliación de electrificación en una segunda etapa; techumbre en el jardín de niños; alumbrado público, servicio que no se tenía en esta comunidad; y dos aulas en la primaria “Lázaro Cárdenas”.

El munícipe Noé Leocadio, militante en las filas del Partido de la Revolución Democrática, reconoció el papel que padres de familia realizaron para gestionar mejoras en los planteles donde sus hijos se preparan; además, puntualizó que la mayor satisfacción para su administración es entregar obras, pues en ese momento es cuando se cumple a cabalidad con las tareas designadas por la gente.

Finalmente, el presidente de Villa de Allende visitó la comunidad de San Cayetano para inaugurar el sistema de agua potable en beneficio de los habitantes de ese lugar.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login