Refrenda la UAEM lazos con el sector empresarial

Durante una reunión con miembros del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales

del Estado de México, el rector Alfredo Barrera apeló a la buena voluntad de este sector

para invertir en la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

VINCULACIÓN. El rector de la UAEM, Alfredo Barrera Bacca, se reunión con los integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

Víctor Cuenca/22-11-2017.

Toluca, Estado de México.  Es necesaria la inversión en los jóvenes, ya que ellos conforman el presente y el futuro del país, por lo que necesitamos que sean una generación sana, educada y preparada, refirió el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Bacca, durante una reunión con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM).

El rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense apeló a la generosidad y el altruismo de los empresarios de la entidad, al solicitar aportaciones que contribuyan al fortalecimiento y la consolidación de la UAEMex.

A manera de retribución, Barrera Bacca expresó que toda la infraestructura, los programas, el estudiantado, los profesores y todo lo concerniente a la Autónoma mexiquense están a la disposición de la sociedad, ya que a ella se deben.

En su oportunidad, la presidenta de la CONCAEM, María de Lourdes Medina Ortega, egresada de la UAEMex, convocó a los emprendedores y empresarios del Estado de México para apoyar a la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que la inversión es necesaria para que al interior de esta institución se preparen los jóvenes que en el futuro aportarán las soluciones técnicas y administrativas que se requieren en el sector empresarial.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login