Mantiene DIF de Santo Tomás respaldo a grupos vulnerables

Ximena Garfias García, titular del organismo descentralizado,

llevó diversos apoyos a la comunidad del Rincón.

AMBIENTE. Ximena Garfias, presidenta del DIF de Santo Tomás, convivió con habitantes de la comunidad del Rincón.

Luis Cuenca/24-11-2017.

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, Ximena Garfias García, mantiene su ritmo de gestión y contacto con los habitantes de las comunidades, ya que su principal objetivo es desterrar la marginación y el rezago de esta demarcación.

En este entendido, Ximena Garfias acudió a la localidad Del Rincón para desayunar con mujeres de este lugar, a las que entregó paquetes alimenticios a población necesitada; en este recorrido, tuvo oportunidad de dialogar con habitantes para conocer sus carencias y aliviarlas en las medidas de sus posibilidades.

De igual manera, la presidenta del DIF de Santo Tomás otorgó medicamentos de primera necesidad para habitantes; ahí, se comprometió a seguir gestionando este tipo de apoyos para que la salud de la gente incremente.

Garfias García expresó su beneplácito por colaborar desde el DIF municipal para que las condiciones de vida de todos los habitantes de Santo Tomás de los Plátanos sean dignas; además, recalcó que la administración que preside la alcaldesa Clotilde García siempre tiene las puertas abiertas para que la población se acerque a expresar sus necesidades.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login