Jacobo Cheja: llegó el momento de los ciudadanos en la política

El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano

en la LIX Legislatura destacó que en el Frente Ciudadano por México

importan más las ideas y proyectos que los nombres.

IMPULSORES. Jacobo Cheja, diputado local, refirió que el PAN y el PRD se han sumado a un proyecto que Movimiento Ciudadano venía construyendo desde hace tiempo: incorporar a la ciudadanía a las tareas políticas y gubernamentales.

Víctor Cuenca/23-11-2017.

Toluca, Estado de México. Somos los principales impulsores del Frente Ciudadano por México, el PAN y el PRD se han sumado a un proyecto que veníamos trabajando junto a la gente desde hace tiempo, expresó en entrevista Jacobo Cheja Alfaro, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LIX Legislatura.

El diputado local informó que las actividades de dicho Frente marchan viento en popa, muestra de ello que en días pasadas quedó registrada plataforma, se dio a conocer la estrategia de acción de gobierno y próximamente se presentará formalmente la coalición.

Ha llegado el momento de incorporar plenamente a la ciudadanía en las tareas de política y gobierno, desterrar a los políticos de siempre, tradicionales, puesto que es necesario un verdadero cambio de régimen que nos lleve a una vida más digna, sólida y justa para todos, manifestó Cheja Alfaro.

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso mexiquense presumió que dentro del Frente Ciudadano por México se esté dando apertura a los jóvenes, mujeres, empresarios, académicos, intelectuales y a la sociedad civil organizada, pues ello permitirá tener una plataforma con mayor sensibilidad para atender las necesidades del país.

Finalmente, Jacobo Cheja dejó en claro que más allá de que existe mucha gente con capacidad y talento, sea del partido que sea, en el Frente Ciudadano no se preocupan por los nombres de los posibles candidatos, pues la prioridad es el proyecto y las ideas que están conformando esta propuesta; en el ámbito local, destacó que espera que la coalición sea total, para contender competitivamente por las 125 alcaldías y las 45 diputaciones, además de que ya se tiene un importante avance en lo concerniente a un pacto para buscar las 41 diputaciones federales.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login