Denuncian los dirigentes de PAN y PRD

La impunidad y corrupción,

distinguen al gobierno de Lerma

UNIDAD. Hay coincidencias para poder ir juntos PAN-PRD por la alcaldía de Lerma, señalaron Ángel Alfredo Morales y José Rodrigo Maya.

Víctor Yañez/21-11-2017 

Toluca, México. Ya no se puede seguir con el mismo sistema de gobierno anacrónico que no da respuesta a las demandas de la población, porque lo que impera en La Comuna es la impunidad como la corrupción, coincidieron los dirigentes municipales del PAN, Ángel Alfredo Morales Pérez y José Rodrigo Maya Molina.

En conferencia de prensa, los dirigentes partidistas dijeron que Lerma vive sumergido en un ambiente de miedo y pánico, por la ola de delincuencia que se registra y las autoridades municipales no hacen nada por resolver este problema que cada día se acentúa más.

Ángel Alfredo Morales, refirió que ya no quieren seguir en la lista de feminicidios, de asaltos o robos, por el contrario, buscar que regrese la calma a Lerma y eso solamente se va a lograr, con gobierno de coalición, donde cada quien haga la tarea que le corresponde para cerrarle la puerta la delincuencia.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, tanto José Rodrigo Maya como Ángel Alfredo Morales, dijo que han iniciado pláticas para poder ir juntos en la elección de 2018, donde se va a elegir a presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, como alcaldes.

En el caso concreto de la alcaldía, sostuvieron que ya hay pláticas avanzadas de poder ir juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para ir a los comicios por la alcaldía como Frente Ciudadano por México, así como se ha conformado a nivel nacional.

José Rodrigo Maya, expuso que en el PRD de Lerma existe un buen ánimo para conformar un frente amplio, palabras que confirmó Ángel Alfredo Morales de Acción Nacional, porque el propósito es tener un candidato identificado con las causas de los hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de Lerma. Ese es el objetivo.

Finalmente, dijeron que hay condiciones para poder ir juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Lerma, al tiempo de hacer un llamado a todos los partidos políticos restantes para sumarse a este proyecto ciudadano y terminar con años de corrupción e impunidad, esa que impera, producto de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login