Coatepec Harinas conmemora con orgullo el 20 de noviembre

La administración que preside el alcalde Oscar Domínguez

Mercado recordó el inicio de la Revolución Mexicana.

SUCESIÓN. El pensamiento revolucionario está vigente en nuestro municipio, resaltó el presidente de Coatepec Harinas, Oscar Domínguez Mercado.

Víctor Cuenca/20-11-2017.

Coatepec Harinas, Estado de México. Las efigies de Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, entre otros, adornaron las principales calles de la Cabecera municipal, ello con motivo de la conmemoración del levantamiento armado convocado por Francisco  I. Madero hace 107 años, hecho que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

El tradicional desfile fue encabezado por el alcalde Oscar Domínguez Mercado y su cuerpo edilicio; participaron con alegría y dedicación alumnos, profesores y autoridades escolares; así como fuerzas encargadas de preservar el orden. Los espectadores aplaudieron el esfuerzo de los marchistas.

El sacrificio de miles de revolucionarios no fue en vano, ya que ellos nos heredaron un mejor país, donde las leyes fomentan el desarrollo equitativo e integral, mencionó el presidente Oscar Domínguez, quien pidió a la población de Coatepec Harinas seguir sumándose a las tareas de su administración, las cuales apuntan al crecimiento del municipio.

Finalmente, Oscar Domínguez pidió a los integrantes del Ayuntamiento 2016-2018 seguir por la ruta marcada de trabajo y esfuerzo compartidos, ya que solo así se podrán lograr los anhelos revolucionarios: justicia, prosperidad y oportunidades para todos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login