RAN mexiquense, a la vanguardia nacional

La ratificación de Abuzeid Lozano como delegado estatal del Registro

Agrario Nacional certifica su buena gestión al frente de este organismo.

PACTO. Vamos a acabar con el rezago y brindar seguridad jurídica a los mexiquenses, comprometió el delegado del RAN en el Estado de México, Abuzeid Lozano.

Humberto Auyón/17-11-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. Continuaremos transformando la vida de las familias, a través de la regularización de la tenencia de la tierra, por medio de la expedición de títulos de propiedad y certificados parcelarios, ya que solo así se consigue seguridad jurídica para los mexiquenses, manifestó Abuzeid Lozano Castañeda, delegado estatal del Registro Agrario Nacional (RAN).

A solo unos días de haber sido ratificado en su cargo, Abuzeid Lozano acudió a este municipio para participar de la Jornada de Trabajo Federal de la Región VIII Ixtlahuaca; el delegado del RAN atestiguó la firma de dos convenios de Afiliación del Seguro de Vida para Jefas de Familia.

En Jocotitlán, Lozano Castañeda participó en la entrega del Premio Municipal de la Juventud; ahí, aseguró que el gobierno federal mantendrá el ritmo de trabajo para llevar beneficios a las familias más necesitadas.

Finalmente, el delegado mexiquense del RAN indicó que tanto el presidente Enrique Peña como la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, le han instruido a dinamizar las gestiones y trámites, ya que se debe finalizar el rezago que se tiene en las dependencias de esta naturaleza.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login