Por el bienestar de Villa de Allende Noé Leocadio no baja el ritmo

Intensa gira de trabajo en la que el alcalde perredista entregó obras de infraestructura

educativa y dio comienzo a acciones de pavimentación en diversas comunidades.                   

ENTREGA. Estudiantes de la comunidad La Piedra se beneficiaron con la entrega de dos aulas por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Villa de Allende.

Adalberto Cuenca/14-11-2017.

Villa de Allende, Estado de México. El gobierno que encabeza el presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, mantiene el intenso ritmo de trabajo que ha desplegado desde el 1 de enero de 2016, ya que su objetivo es insertar a esta tierra mazahua en la ruta del progreso.

Muestra de este esfuerzo incansable la reciente gira de trabajo que se desarrolló en diversas comunidades, donde la puesta en marcha y la entrega de obras sociales generaron alegría entre la población.

Dicho recorrido comenzó en la localidad Manzana los Colchones, donde Noé Leocadio y su cuerpo de colaboradores comenzaron la pavimentación del tramo que conduce del puente hacia el tanque. Desde que arrancó nuestra administración nos hemos caracterizado por dejar de lado las cuestiones partidistas, trabajando por el bienestar de todos, y seguiremos bajo esa tónica, expresó el munícipe, quien recibió el agradecimiento por parte de la ciudadanía, ya que esta obra permitirá elevar su calidad de vida.

Las acciones que estamos iniciando no son ocurrencias o caprichos, por el contrario, son respuesta a las necesidades y peticiones de la gente, expresó el alcalde Noé Leocadio, esto en la comunidad Macia, donde de igual manera se puso en marcha la construcción de un encementado, el cual busca mejorar la movilidad en esta región.

Para finalizar esta jornada de esfuerzos, en la localidad La Piedra se inauguraron dos aulas, las cuales fueron solicitadas por autoridades escolares, alumnos y habitantes de la zona.

Lo hemos repetido muchas veces y lo seguiremos haciendo: esta administración le apuesta a la inversión educativa, pues solo apoyando a los jóvenes estudiantes se podrán disfrutar de mayores niveles de bienestar y desarrollo en nuestra tierra, refirió Noé Leocadio, presidente de Villa de Allende, momentos antes de dialogar con habitantes y alumnos, quienes agradecieron que el Ayuntamiento haya atendido su petición, ya que con este tipo de espacios podrán disfrutar de mejores condiciones escolares.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login