Más bienestar para Aculco

Las gestiones de la presidenta Aurora González rinden frutas y mejoran la calidad de vida de la

población; en esta ocasión, pobladores de la comunidad La Soledad Ejido fueron los beneficiados.

HECHOS. Habitantes de La Soledad Ejido agradecieron los apoyos entregados por el Ayuntamiento de Aculco, entre ellos 76 tinacos y un vale de material para rehabilitar dos aulas.

Adalberto Cuenca/15-11-2017.

Aculco, Estado de México. Habitantes de La Soledad Ejido agradecieron el esfuerzo de los miembros del Ayuntamiento 2016-2018, encabezado por la presidenta municipal, Aurora González Ledezma, ya que sus gestiones permitieron la entrega de 76 tinacos y un vale para material que permitirá rehabilitar dos aulas de la primaria “Adolfo López Mateos” de esta comunidad.

Como representante de la alcaldesa Aurora González acudió la primera regidora, Belem Colunga Villa, quien otorgó los apoyos y recordó que en esta localidad también se desarrollan los trabajos de la red de agua potable para conectar una línea de 1,030 metros.

Al interior del gobierno municipal se tiene una encomienda clara: abatir rezagos y acercar servicios básicos a cada comunidad, para lo cual es necesaria la participación ciudadana, expresó Belem Colunga, quien además recordó que están en marcha las edificaciones del Tecnológico, el Rastro y oficinas del Centro de Justicia, acciones que permitirán un mayor bienestar para toda la sociedad de Aculco.

Isaac Monroy García acudió a este acto con la representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza; en su oportunidad, el funcionario estatal enalteció el trabajo de la presidenta Aurora González y todo su cuerpo edilicio, ya que él ha sido testigo del insistente tocar de puertas para gestionar apoyos que redunden en una mejor calidad de vida para la gente.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login