Leydi no quita el dedo del renglón; firme en las tareas de reconstrucción

La diputada federal hizo entrega de 70 toneladas de cemento

para la ejecución de obras sociales en Ocuilan.

RESPUESTA. Además de cemento, la diputada federal hizo entrega de lámpara de sodio.

Humberto Auyón/17-11-2017.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Al hacer entrega de 70 toneladas de cemento a habitantes del municipio de Ocuilan de Arteaga, Leydi Fabiola Leyva García, diputada federal por el 35 distrito, agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por el apoyo que le ha brindado, al dar respuesta a sus gestiones, lo que permite ir avanzando en la reconstrucción de ese municipio, tras las afectaciones del sismo del 19 de septiembre.

Frente a los delegados del municipio de Ocuilan, así como del 7 regidor, César Apolinar Gómez, llamó a los beneficiarios a hacer buen uso del cemento y destinarlo a la construcción de guarniciones y banquetas, así como para los trabajos de rehabilitación de una iglesia.

Dentro de las gestiones realizadas por la legisladora, se contempló la entrega de lámparas de sodio para los habitantes de Ocuilan. Ahí, Leydi Fabiola Leyva dijo que seguirá tocando puertas, para gestionar recursos no solo para Ocuilan, sino en beneficio de los habitantes que conforman el distrito 35 federal.

Con la entrega de este cemento, dijo, solamente buscamos poner un granito de arena en las acciones de ayuda que emprendió el gobernador desde el primer momento en que visitó las zonas afectadas, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login